miércoles, 13 de mayo de 2009

49 y aLgooooooo!


Síi yeah!! Menos de 50 kilitos! No mucho, apenas unos gramitos , pero intentaré no volver a subirlos! Hoy he andando dos horitas :D que se supone que son unas 600kcal menos! Wiwii a ver si mañana salgo también a andar un poquito!

Bueno voy con prisa que mañana tengo exámen y voy a repasar un poquito (Aunque me lo sé, jeje, pero bueno repasar nunca viene mal!!)

1 besazo enooooooooooooorme!


PD: aunque he quemado seguramente más de lo que he comido, he de decir que para merendar he comido galletas =( pero jo, estoy con el síndrome pre-menstrual y el cuerpo me pide hidratos de carbono! Aghh! Pero se acabó, ya no se le dan más hidratos al cuerpo ¬¬

No actualizaré hasta el finde, seguramente, porque quiero ver más cambios, me pesaré el sábado o el domingo y os cuento, pero me seguiré pasando por vuestros blogs!


Os amo(K)!!

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con el examen, aunque veo que tampoco te hace mucha falta, eso esta bien. Y enhorabuena por tus 49 y algo, haber cuando te alcanzo. Bueno repasa mucho.
    Xao

    ResponderEliminar
  2. Que envidia...yo estoy tan lejos de los 50 kilos. Seguro que estás preciosa y delgadísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    llegue a tu blog navengando un poco
    felicidades por tu peso sigue asi
    desde hoy sigo tu blog
    saludos desde Bolivia
    MIL BESOS
    narciso

    ResponderEliminar
  4. hols nena!!
    me encontre con tu blog esta super cool !!!

    bueop te seguire leyendo besitos!!! y suerte

    ResponderEliminar
  5. ay me alegro muchoooooooo que suerteee bueno bueno ahora a mantenerlos ehh!
    muchisima suerte con el examen! besitoos prin

    ResponderEliminar
  6. Oa nena soii una new princess

    me encanto tu pagiina!!

    iio voii empezandO
    animO para tii y para mii !!

    que nosOtras pOdemOz siii!!

    wiiiwiii =)

    yo quierO pesar 48... =)

    ahora pesO 55 buuu!!! =(

    sigo tu blog nena te cuidas besitoss ¡muack!

    bye... =) suerte sigue asi.... =D

    ResponderEliminar