sábado, 9 de mayo de 2009

CARRERA! APUNTAOS!


Hola princesas! Me he apuntado a una carrera organizada por Locanamia (locanamia.blogspot.com) y quería invitaros a todas a participar porque es una carrera que no se centra solo en el ayuno (que muchas no podemos hacerlo porque vivimos con nuestros padres) y es fácil conseguir puntos! Además dura dos semanas, asi que nos dará tiempo a perder peso! :) Es genial verdad?

Os dejo los datos de inscripcion que hay que poner:

Datos de inscripcion: (el ejemplo lleva mis datos)

-Nombre: Myself
-Pais: España
-edad: 16 años
-altura: 1.65
-peso actual: 49.5 kilos
-peso meta al finalizar la carrera: 48 kilos
-Blog u otra pagina personal: http://overtherainbow92.blogspot.com
-thinspo preferida: Hanna Beth.


Tenéis que mandar vuestros datos a locanamia@hotmail.com

Un besazo!! Apuntaos.. ^^

Ah, y hoy me he pesado y 49.5! Por lo menos no he subido, que pensaba que iba a pasar eso...
Un beso!!

6 comentarios:

  1. Gracias nena porpasartepor mi blog yo también te estaré siguiendo pa que nos demos ánimomutuamente...un besazo y fuerzas

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    me encantaa Hanna Beth!
    me alegroo de que no hayas subidoo!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Yo tambien espero que tenga menos, pero con la salsa rosa...teniendo en cuetna que la comi por la noche... Si esque soy un desastre. Yo tambien me voy a a puntar a la carrera.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. has vuelto!
    me alegro, y además ya has visto el 4!
    muchos ánimos, pero recuerda que no debes pasarte...

    un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Pues me has convencido y me he apuntado, no sabia quien era Hanna Beth hasta que lo he buscado y resulta que es la chica de una foto que me encantaba! no sabes la ilusion que me ha hecho saber su nombre y así poder encontrar muchas fotos más. Gracias.
    Bueno que te sigo y suerte en la carrera

    ResponderEliminar
  6. Estás bieen de peso nena :)
    Bueno, te cuento que al fin tuve que cerrar mi blog por esas cuestiones de la gente que lo vió y ahora soy otra :)
    Un besote

    ResponderEliminar