martes, 12 de mayo de 2009

Priiiins!


Holaa! No me pasaba desde el domingo porque la verdad es que tampoco había mucho que contar! No me he pesado asi que ni idea del peso, xro mañana lo haré y supongo que ya hasta el lunes nada, porque si me peso cada día me llevo más desilusiones.. asi que...

Bueno bueno, hoy uno de mi clase me ha tirado los tejos descaradamente! Jajajaja que fuerte, diciendome que si estoy muy buena que no se qué, cogiendome d la cintura, abrazandome! Y yo flipando en colores.. porque como tengo novio (llevo 1 añito:D) los tios no s uelen decirme esas cosas x dos motivos: 1) no tiene posibilidades, 2) no creo sinceramente que yo les guste, xro weno xD

En fin llevo toda la tarde studing xra un examen q tngo mañana d cienciass ¬¬
xro lo llevo bn :)
Me he saltado la merienda :D (vamos, un té xD) y ahora intentaré saltarme la cena, decirle a mi madre que ya he cenado (yo siempre "ceno" a mi bola) o tomarme unas fresas o algo asi !

A ver que si mañana he bajado de los 50 kg, aunque solo sean unos gramitos..
Un besazo preciosas!! :D:D

3 comentarios:

  1. Hola

    Claro, esque estarás monisima y guapisima y el pobre chico pues al final no se puede resistir y prueba suerte a ver que pasas. Además de que algunos son muy descarados los pobres.

    Besos y mucha mucha suete en el examen

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte con el examen prins!...gracias x tu coment =D q bueno q t hayan gustado las thiinspo!..mido 1,58 mucho mas bajita q tu..pro bueh..y si..grAcias a Ana tuve un buen intake hoy =D...
    Q bueno lo dl te como merienda ^^..espero q puedas saltart la cena!

    T apoyamos! <3
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Eso siempre sube el animo, por muy pesados que sean. Asique creete que estas guapisima. Haber si pronto yo logro sentirme asi...
    Suerte con el examen!

    ResponderEliminar