viernes, 8 de mayo de 2009

:]

Chiiicas! LLevaba unos días sin pasarme pero es que tampoco había mucho que contar... he comido prácticamente "normal" porque me he pasado estos días siempre con alguien, con mi amiga Fatima o con mi novio asi que.. lo unico que ayer casi no comi en todo el dia, solo el desayuno fue un poco consistente ^^ y bueno estos dias no cenaba, o desayunaba un yogur desnatado, y no merendaba.. puede que haya bajado un poco! Y bueno hoy he desayunado mucho porque he desayunado en casa de una amiga, pero he comido un yogur desnatado y no tengo intenciones de merendar/cenar, si acaso alguna fruta...

Hoy un chaval de mi clase ha intentado pellizcarme la barriga y se ha quedado flipando porque casi no se puede coger grasa :D me ha dicho que estoy demasiado delgada para su gusto, y mi novio me dijo ayer que no adelgazara más que así ya estaba perfecta.
Pero... ¡no! Quiero que se me noten los huesos de las caderas... ^^ (mi novio dice que no le gusta que se noten, pero me da igual xD)

Lo bueno es que en las próximas tres semanas tengo millones de exámenes y casi no puedo salir, y de exámenes casi no como porque estoy nerviosa y se me quita el hambre xD bebo millones de litros de agua pero aparte de eso... jejeje Y en el recreo tampoco como porque me voy a la biblioteca a estudiar :D

No tengo ni idea de cuanto peso porque llevo unos dias sin pesarme. Mañana me pesaré, asi que en el próximo post pondré el peso.

Ahora me paso por sus blogs!! :)
Un besazo enorme.. ^^

3 comentarios:

  1. joder! tu estas muy flaca!!! vale kedate ahi nomas!! seguro estas guapisima!!

    xoxo

    gracias x tu comentario!!! tkm!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Que bien que te vaya bien. Aunque hayas comido un poco peor en las comidas que has hecho con gente ha esta muy bien eso de compensarlo en las otras comidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdadd yoo tambyeen estoy mas o menos, en estos dyas hago solamente una comyda (:
    A Mi tmb me gustan los huesos de las caderas, pero creo qe me gustan mas las costillas, adios!:D

    ResponderEliminar