domingo, 3 de mayo de 2009

I'm back!

Hola chicas!
Si, estoy aqui de nuevo! Mi hermana me descubrió el blog pero ya he vuelto y con más fuerza que nunca! Aunque a decir verdad, aunque no tenía blog, no he descuidado a Ana y a Mía y estoy orgullosa de decir que peso 49.5 kg! Siiiiiii ^^ Ya por fin veo el 4! Bueno, veo que la aguja está a la izquierda del 5, porque mi báscula no es digital, cosa que me irrita profundamente ¬¬
El caso es que estoy haciendo mi propia "dieta" y me va bien. Desayuno bien, en el instituto una manzana, como lo que me haga mi madre y luego para merendar un té o simplemente agua y para cenar un yogur con alguna fruta.
Y adelgazo...! Sobre todo intento no pasarme con la cena porque antes no desayunaba y por la noche me daba ansiedad y me hartaba de galletas y entonces no bajaba nada. Pero así si que estoy bajando ^^

Además la semana que viene me pasaré unos cuantos dias sola (desde el martes hasta el sábado) y pienso comer lo mínimo :D! Aunque eso si, mi desayuno de dos tostadas y un café (con sacarina) no me lo quita nadie! Que si no en el insti no aguanto jejeje


Bueno princesas, como borré el blog pero no borré la cuenta, os sigo a todas, asique ahora me pasaré a comentar y espero que me deis animos ^^



Un besazo!

8 comentarios:

  1. vi tus fotos en el tuenti estas SUPER DELGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te envidioooo *__________*

    49,5 oh my god aun recuerdo cuando yo pesaba eso u.u' ainss tng q volver joder tengo q volver a ellos!

    tia con q bajes a 48 ya estas mas qbien eh! te lo digo d corazon =)

    yo tmb voi a hacer una "dieta" similar a la tuya =)

    un besitooo y agregada again :D

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias x el comentario! yo mañana empiezo ayuno! uffss esperooo sobrevivir !! claro ke si! debo hacerlo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucha suerte.
    Un beso.
    quien pillara tus 49,5...

    ResponderEliminar
  4. hola nena ya te sigo

    espero no te pillen mas besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Es la primera vez que entro en tu blog, pero seguro que me encanta leerte.
    Te sigo!

    Que biene star en 49, 5 casi peso 20 kilos mas que tu...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola .. llegue a tu blog por medio de otro y como soy nuevita leyendote solo puedo comentar sobre esta ultima entrada, me parece muy bien que estes bajando con tu propia dieta,yo tambien me hacia las mias y la verdad que si dan resultado. me alegra muchisimo de verdad,que estes pesando 49.5 !! es muy muy lindo ese numeroo y siiiii por fin ver un 4,no? yo todavia nunca lo pude ver,llegue a pesar 51 y ahi subi extremadamente,ahora no me quiero ni pesar .. creo que no pesarme por un par de dias me hacwe bien,me siento mas flaca,pero despues cuando subo a esa balanza me encuentro con cosas feas,espero que no,pero todo esto depende de mucho esfuerzo .. me gusto tu blog y te voy a seguir leyendo.
    mucha suerte y espero que sigas de 10 con tu dieta, y si da mas resultado,pasala que la hacemos todas jaja .
    fuerza princesa!!

    ResponderEliminar
  7. HOlaaaa :)
    Bueno encontré tu flog por aquii
    y nada que me alegro que hayas
    bajado de peso cielo *_*
    Me iré paSando si no te importa
    te pongo en mis seguidores
    Un besiitooo nena.

    ResponderEliminar