martes, 5 de mayo de 2009

Y no es nada fácil...

Hoy ha ido mi madre ha hablar con mi tutor, y le ha dicho que he bajado mucho en las notas, que no paro de hablar y que soy una soberbia.
¿Perdona, qué? ¿Acaso sabe este tío algo de mi, de mi vida?
¡No es nada fácil, seguir siendo la mejor de la clase, sacar 9 en todo, intentar bajar de peso, luchar porque tu madre quiere que comas y tú no, pero a la vez intentar comer para que no se preocupe, hacer que tu novio no se de cuenta de nada, que tus amigas no sospechen, no deprimirte porque la báscula no marca lo que quieres y estar simpática y encantadora con todo el mundo, sin que nadie sepa que tienes las kcal y el peso metidos dentro de la cabeza, todos los segundos de todos los minutos de todas las horas de todos los días!
Y encima, si tengo un 7.5 y todos los trabajos entregados y un millon de positivos y el de historia me pone un 7 en vez de un 8, tengo que sonreír y prometer que me esforzaré más. Si, claro.

Buff!

En fin.. hoy no ha sido un gran día. Aunque he sacado un 8.25 en economía, no está mal.. me esperaba más pero bueno. (Por si alguna se lo pregunta, estoy en primero de bachillerato).

En cuanto al peso, hoy marcaba lo mismo, 49.5 más o menos, pero bueno no había ido al servicio desde hacía unos días y hoy por fin he ido, asi que espero pesar mañana menos. Y hoy empieza mi semana de semi-ayuno porque mi madre se va hasta el sábado y he decidido comer solo: frutas, ensalada (lechuga y tomate) y yogures desnatados. Ya me pensaré si comer alguna loncha de pavo o algo así.

A ver si bajo por lo menos 1kg para la semana que viene :)


En fin, eso es todo!
Muchas gracias por los comentarios, me habéis dado un gran bienvenida ^^ empiezo a tener algunos seguidores jeje :)
Un besazooooo!(K)

Thinspo!

7 comentarios:

  1. No, no es facil, alcanzar metas siempre cuesta, aveces demasiado, pero veras que a la larga valen la pena. Los padres y demas no entienden, no saben todo lo que pasa por nuestras cabezas. Les parece que no nos esforzamos lo suficiente. y nos presionan haciendo toda la carga mas dificil de llevar. yo desde aca solo puedo decirte que te entiendo y mandarte fuerza. tu puedes, beso.

    ResponderEliminar
  2. estoy en total acuerdo con sadangel-sadlife . los padres nunca van a entender lo que pensamos,lo que pasa por nuestras cabezas a la hora de la comida,tampoco se dan cuenta de la presion que nos meten .. pero desde mi punto de vista, hay que luchar,mantener los brazos en alto y no bajarlos aunque cueste y mucho .. tratar de no bajarlos. disimular,ser simpatica,demostrar que todo es color de rosa si si cuesta demasiado pero creo que nose .. a veces nos tendriamos que convertir en payasitos felices aunque explotemos por otro lado y capaz que sea por el blog, te mando todas las fuerzas del mundo y te deseo suerte con tus estudios( no te preocupes se remontan .. ) con tu familia y con tu chico. no te desesperes, la tormenta algun dia termina pero peleala y demostra que sos la mujer con mas fuerzas del mundo y que nada te vence .. mucha suerte
    cariños
    besoo

    ResponderEliminar
  3. hola! pues no, no es nada facil hacer todo lo que tenemos que hacer, pero tenemos qe tener fortaleza y seguro que asi podemos ver el cambio que hacemos. no te preucupes por las notas, estan muy bien, ademas el ultimo trimestre es el mas duro y cuesta muchisimo mas! so don't worry!
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    Pues tienes razon no es nada facil hacer todo eso. Tu trata de hacerlo lo mejro positble pero sin superar tus límites, que por muy fiertes que tratemos de hacer, por todas las cosas que queramos hacer a la vez, a veces no es posible, y tenemos que tomarlo con calma, que somos humanas, y si nos pedimos demasiado hay veces que eso consigue que hagamos menos todavía. Asi que, como dice mi abuela, despacito y con buena letra

    Besos bonita

    ResponderEliminar
  5. hola seguí adelante y espero que en ese semi ayuno baje algo! voy a ti animo nena besos

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaa *_*
    Te entiendo perfectamente...
    Yo nunca e sido la mejor de la clase
    pero bueno mientras aprovara todo está bien
    ahora mis padres me presionan para que estudie,coma y sea más responsable...
    Ellos no saben lo que es estar enfrente de un plato de comida y querer tirarlo a la basura o simplemente apartarlo...
    En fin mi niña animos ii un besiito

    ResponderEliminar
  7. ostras prin! eres perfecta!

    ojala pudiese llegar a bajar tanto como tu! y además de delgada inteligente jaja ojala tuviese tus notazas, y eso que estoy tmb en 1º de bachiller jajaja bueno,hay momentos en la vida en los que estamos en continuo estrés, a mi me cuesta mucho encontrar el equilibrio, contrá más nos exijamos más conseguiremos, porque siempre baja un poco el listón de lo que podemos conseguir al de nuestras espectativas, de todas formas deberías estar orgullosa^^

    XOXO

    ResponderEliminar